viernes, 17 de mayo de 2013

Clase 17 de mayo

  Hoy viernes 17 de mayo, junto a mi compañera de curso Dobler Catalina y con la ayuda de la profesora, creamos una cuenta en gmail para asi poder tener el blog de la cátedra,con motivo de compartir nuestros trabajos y clases con los demás.