Morel Daiana, alumna de 4to año del profesorado de educación especial, clase de Tecnología y su didáctica.
viernes, 17 de mayo de 2013
Clase 17 de mayo
Hoy viernes 17 de mayo, junto a mi compañera de curso Dobler Catalina y con la ayuda de la profesora, creamos una cuenta en gmail para asi poder tener el blog de la cátedra,con motivo de compartir nuestros trabajos y clases con los demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario