martes, 11 de junio de 2013

Clase de 7 de junio

 Actualizando un poco el blogger, les cuento que en la clase de hoy, retomamos material bibliográfico de tecnología, el tema sobre "procesos productivos", el cual leímos nuevamente y analizamos junto con mis compañeras de cátedra. 
 Luego de que la profesora nos explicara el tema trabajado en la clase, nos propuso realizar  para el próximo encuentro un power point, eligiendo un proceso industrial y un proceso artesanal, ambos con varias imágenes para poder compararlos. 
Con mi compañera Cano Aymará pensaremos que procesos elegir para realizar el power. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario