jueves, 26 de septiembre de 2013

Clase 28 de junio

En la clase del día 28 de junio, cada grupo presentó que proceso productivo desarrollará en el Multimedia y los recursos a utilizar. Con mis compañeras, Aymará y Catalina, expondremos el proceso productivo del chocolate.

después , la docente de la cátedra nos enseñó a utilizar un nuevo programa: My Cmap, éste nos permite hacer mapas conceptuales en las pc. Entonces, con este programa diseñamos el guión multimedial a través de un mapa conceptual, que demos traer para presentar la próxima clase. para luego realizar el power point.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario